La mirada de Will Davidson

Will davidson es una de esas personas multifaceta que lo mismo le dá fotografía de moda que danza contemporánea, es uno de esos tipos de carácter ambicioso y ojo educado que no se achanta con cualquier cosa.

En su poder tiene un amplio abanico de conocimientos sobre moda, web, cine , publicidad, bellas artes o danza que le permiten traspasar límites a los que otros ni siquiera se acercan; actualmente se gana la vida en la gran manzana ejerciendo muy bien su labor como fotógrafo, campo en el que ha sabido madurar y labrarse una identidad propia por medio de su obra rica y variada, ha aparecido en medios como Vogue China, V Magazine, iD, Dazed and Confused y la revista Another, ha fotografiado para algunas de las más prestigiosas marcas como Calvin Klein, Nike, Levi, Burberry, Bergdorf Goodman, Crawford Lane, Stella, Adidas y The Royal Ballet, ha realizado encargos de cortometrajes para Levi, Kim Jones y, más recientemente, para Diesel.

Su insaciable capacidad de desarrollo lo ha llevado a realizar proyectos realmente ambiciosos como el que desarrolló junto a los bailarines de la Compañía formativa de Michael Clark y el Royal Ballet de Londres en colaboración con el Canal 4 (Reino Unido) y ABC Television (Australia).

El nivel de su trabajo se encuentra en un punto envidiable en que aúna el sentido comercial con la delicadeza artística.

Las siguientes imágenes pertencen a un trabajo editorial publicado por Vogue Australia este mismo mes de Diciembre en el que podéis comprobar por vosotros mismos el largo trabajo y dedicación que hay detrás de las lentes que disparan.

Podéis ver más trabajos suyos en su web.

syas03syas04 syas05 syas06

syas07

syas08 syas09 syas10

syas11

syas12

syas13 syas14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: